Virus X [Subs. integrados]. (2010)

Cinco científicos se encuentran en cuarentena en el búnker de un laboratorio tras quedar infectados con una forma mortal del virus mutado H1N1. Mientras el médico jefe supervisa los monitores de una sala de vigilancia oculta, los científicos deberán descubrir la desgarradora verdad que se oculta detrás de su detención y encontrar la manera de escapar. Pero un misterioso extraño se cruza en su camino..

Género: Terror, Ciencia Ficción

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Dave Vescio,Domiziano Arcangeli,Dylan Vox,Joe Zaso,Lejla Hadzimuratovic,Sybil Danning,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Superman vs. La Élite.

Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje...

The Answer

Después de sobrevivir a un intento de asesinato, un joven introvertido debe seguir las pistas dejadas por sus difuntos padres con el fin de averiguar quién le persigue y quién es en realidad.

Infection

Un hospital con insuficientes recursos y parte de su escaso personal en prácticas, se ve desbordado por demasiados pacientes que no pueden atender. La crisis nerviosa comienza a hacer efecto entre los médicos menos preparados, algunos desconfían de sus facultades, otros confían demasiado, y en mitad del caos global, cada sala del hospital es el esc...

The Child Remains

Una pareja de enamorados que espera un niño celebra un fin de semana de relax cuando, de repente, se desata el terror: ambos descubren que la casa de campo en la que se hospedan se dedica a asesinar a las madres y a los hijos recién nacidos de estas.

Body Cam

Una policía (Mary J. Blige) es la única testigo de la muerte inexplicable y espeluznante de su compañero cuando realizaban un rutinario control de tráfico. A medida que aumentan las muertes, ella luchará para comprender la fuerza sobrenatural detrás de ellos.