Samsara (2001)

Después de tres años, tres meses y tres días de reclusión voluntaria en una ermita perdida en la región del Ladakh en el Himalaya, Thasi emerge de un trance profundo. De vuelta en el monasterio budista donde vivió desde los cinco años, el joven va recuperando poco a poco sus fuerzas vitales. Pero el regreso trae resultados inesperados. Fuera de los rigores de una vida entregada al desarrollo espiritual, Thasi empieza a experimentar el despertar a la vida sexual. Estos sentimientos coinciden con un viaje a una villa cercana donde Tashi conoce a Pema, una bella joven de la que se enamora. Entonces, por primera vez, el joven lama comienza a cuestionarse los valores de su vida monacal en el monasterio.

Género: Drama

Año: 2001

Formato: DVDRip

Elenco: Shawn Ku, Christy Chung, Neelesha BaVora, Tenzin Tashi, Jamayang Jinpa,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fender Bender [Subs. integrados].

En un pequeño pueblo en Nuevo México, una chica de 17 años que recién ha conseguido su licencia de conducir, conoce a un extraño que resulta ser un asesino serial enmascarado que comienza a perseguirla en las carreteras, mientras deja un rastro de sangre de inocentes.

Diversión XL (Fun Size).

Los planes de Wren para acudir a una fiesta de halloween que celebra el chico que le gusta peligran cuando tiene que quedarse a cargo de su hermano pequeño, un bicho raro que pronto desaparece.

El bueno, el feo y el malo (Remastered 4K).

Durante la guerra civil norteamericana tres cazadores de recompensas buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que los tres colaboran entre sí para conseguir su botín, al menos en apariencia.

Doomsday Prophecy: La profecía del juicio final.

Un editor tiene que hacer todo lo posible para ayudar a prevenir el Armagedón.

Guten Tag, Ramón.

Ramón, un joven de una ranchería del norte del país, harto de cruzar la frontera de Estados Unidos y ser siempre detenido, decide buscar a la tía de un amigo en Alemania. Pero al llegar no encuentra a la tía. Sin dinero, sin papeles y sin hablar otro idioma más que el suyo, sobrevive en las calles hasta que conoce a Ruth, una solitaria enfermera ju...