Frank Shore, un sacerdote conocido como el \\\"asesino de milagros\\\", es llamado urgentemente por su obispo para que actúe como abogado del diablo: una estatua de mármol de un convento de Chicago llora lágrimas de sangre. El párroco local propone la beatificación de Helen O\\\'Regan, una santa mujer de pasado desconocido, que vivió sus últimos años en el convento y a quien la comunidad cree responsable de las milagrosas lágrimas. El Padre Frank, que atraviesa una crisis de fe, pide ayuda a Roxanne, la hija de Helen, lo que complica más la situación porque empieza a sentirse atraído por ella y eso hace que sus creencias se tambaleen aún más.
Género: Drama
Año: 1999
Formato: DVDRip
Elenco: Ed Harris, Anne Heche, Armin Mueller-Stahl, Ken James, Charles Haid, Barbara Sukowa,
Tal vez te interesen estas otras películas:
José (Diego Capusotto), vive en Buenos Aires con su padre, con quien no tiene una buena relación. Es músico, pero se mantiene con las ganancias que le da su remisería, y cuando puede toca con su banda en algún Pub. Siente nostalgia del éxito que ya nunca más pudo alcanzar, como en la época en la que tocaba con su primo Miguel (Luis Luque). Ambos ha...
Un agente eventual del gobierno (Hawke) tendrá que realizar una serie compleja de viajes en el tiempo con el fin de detener a futuros asesinos.
Después de morir su esposa en un accidente de coche, Henry, un arquitecto introvertido, decide ayudar a Millie, una adolescente sin hogar, a construir una balsa para navegar por el Atlántico.
Nick y unos amigos han acudido a un circuito de carreras para presenciar una prueba de Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio, que acaba derrumbándose.
Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas...
Jerez de la Frontera, 2012. Rocío, una madre soltera y sin trabajo, no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio. Vive con a su hijo de ocho años en un piso cuyo alquiler no paga desde hace meses, de modo que el dueño la amenaza continuamente con echarla a la calle. Para hacer frente a los gastos de manutención y alquiler, realiza trabajos ocasionale...