El Tercer Milagro (1999)

Frank Shore, un sacerdote conocido como el \\\"asesino de milagros\\\", es llamado urgentemente por su obispo para que actúe como abogado del diablo: una estatua de mármol de un convento de Chicago llora lágrimas de sangre. El párroco local propone la beatificación de Helen O\\\'Regan, una santa mujer de pasado desconocido, que vivió sus últimos años en el convento y a quien la comunidad cree responsable de las milagrosas lágrimas. El Padre Frank, que atraviesa una crisis de fe, pide ayuda a Roxanne, la hija de Helen, lo que complica más la situación porque empieza a sentirse atraído por ella y eso hace que sus creencias se tambaleen aún más.

Género: Drama

Año: 1999

Formato: DVDRip

Elenco: Ed Harris, Anne Heche, Armin Mueller-Stahl, Ken James, Charles Haid, Barbara Sukowa,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Muerte bajo el sol

La investigación sobre un diamante falso lleva al detective Hércules Poirot a alojarse en un hotel donde coincide con Arlena, una actriz con un pasado tumultuoso a la que los demás huéspedes parecen odiar.

Todas las cosas buenas.

Basada en una historia real sucedida en Nueva York en los años 80. En la década de 1970, David Marks (Ryan Gosling), el hijo de un magnate de bienes raíces, se casa con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst). Juntos, se van de la ciudad para una vida de campo en Vermont, sólo para ser atraídos de vuelta por el p...

Lifechange [Subs. integrados].

Un asesino con capacidad para cambiar de forma se embarca en una sangrienta misión para enderezar las cosas con la mujer a la que ama.

Momentum

Alex es una misteriosa ladrona que se prepara para un último atraco. Pero un asesinato brutal desencadena un juego de gato y el ratón entre Alex y un peligroso asesino.

Categoría 5: ciclogénesis infernal

Se produce un terremoto de categoría 9 en la escala de Richter, provocando la erupción de un volcán submarino. Estas condiciones llevan a que en alta mar, en México, se desarrolle la tormenta perfecta, dando lugar a la formación del huracán y la ciclogénesis más destructivas que nunca se hayan visto