Un chihuahua en Beverly Hills 2. (2011)

Papi y Chloe, los orgullosos papás de varios cachorros verán su vida transformada cuando sus juguetonas crias generen un desafio detras de otro. Cuando sus dueños humanos se encuentren en peligro, los cachorros no se detendrán hasta salvarlos ya que la familia debe estar unida tanto en las buenas como en las malas. Papi, Chloe y los cachorros se embarcarán en toda una aventura, demostrando una vez mas que los grandes héroes también vienen en paquetes pequeños.

Género: Comedia

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Ernie Hudson, Olivia Newton-John, Christine Lakin, Zachary Gordon.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Two Faces of January [Subs. integrados].

1962. Una glamurosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en las que recorren Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía...

Cine Basura: La película

Dos videobloggers abren por accidente un portal entre el mundo del cine basura y el nuestro. De esta manera, la cutrez empieza la invasión mundial. Su periplo por resolver el desaguisado estará minado de zombis, tiendas de cómics, hombres pez, terroristas, fábricas abandonadas, cyborgs y fans de Christopher Nolan.

Un padre en apuros.

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie.
Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad,...

La locura de una madre.

Cuando la adorable suegra de Amber y su controladora madre se conocen su idílica vida se empieza a torcer. Los celos enfermizos de Sharon, la madre, salen a la luz antes del enlace.

Kaplan (Mr. Kaplan).

Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el viejo judío Jacobo Kaplan huyó a Sudamérica. Descontento con su nuevo rabino, su comunidad, su familia y su vida y temiendo morir y no ser recordado, con casi 80 años decide, con la ayuda de un policía retirado, dar un vuelco a su vida.
Emprende entonces una aventura singular: capturar a un vie...