Mami Blue. (2010)

El film narra las aventuras de una joven hondureña, inmigrante en España, y una madre a la que su hijo (Fele Martínez) la quiere ingresar en una residencia, que deciden viajar a Huelva. Por el camino, que realizan huyendo de diversos perseguidores, atracarán una gasolinera, se tropezarán con la Guardia Civil y conocerán a un falso inglés que les cambiará la vida.
Pese a todo su objetivo real es llegar a una discoteca que se llama Mami Blue, lugar donde la película tendrá un desenlace inesperado.

Género: Comedia

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Mª Alfonsa Rosso, Lorena Vindel, Fele Martínez, Leo Rivera, Diogo Morgado, Chus Lampreave.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Miss Meadows [Subs. integrados].

Detrás de sus modales perfectos, la profesora Meadows alberga un oscuro secreto; cuando no está enseñando en la escuela primaria local, o cuidando su jardín, está pluriempleada como pistolera impartiendo justicia.

Recreo.

Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados. Como una radiografía de los 40 años, “Recreo” profundiza en la dualidad de la vida familiar, la fantas...

Zenitram

En un futuro no muy lejano, un muchacho de un barrio marginal de Buenos Aires descubre que puede volar y tiene una fuerza superior. Con estos nuevos poderes se embarcará en una defensa del acceso al agua, que está bajo el control de poderosas multinacionales. Aunque no es fácil ser un superhéroe de la noche al día y no siempre actuará con acierto....

Jackass Presents: Bad Grandpa .5 [Subs. integrados].

El filme es una versión no clasificada de Bad Grandpa que incluye más de 40 minutos de tomas falsas y entrevistas adicionales.

Historias de Filadelfia

La mansión de los Lord se prepara para celebrar la segunda boda de Tracy (Katherine Hepburn). Para inmortalizar los festejos una pareja de periodistas, Macauley Connor (James Stewart) y Elizabeth Imbrie (Ruth Hussey), son invitados especialmente por C.K. Dexter Haven (Cary Grant), el primer marido de Tracy.