Fake Orgasm. (2010)

Documental creativo sobre los nuevos paradigmas de género e identidad. Lazlo Pearlman es un artista, un prestigiador de los clichés, un activista capaz de dinamitar nuestros prejuicios y dogmas sobre sexo e identidad. Lo que en apariencia es una divertida reflexión sobre las mentiras en nuestra vida sexual se convierte de pronto en un punzante discurso sobre la teoría de género y la permanente construcción de nuestra identidad. Fake Orgasm golpea la mente y obliga un cambio de perspectiva para replantearse algunos conceptos con los que nos han educado y hemos crecido. Habrá que buscar nuevos cajones donde reordenar cosas cómo nuestra virilidad, nuestra libido o nuestra barbie superstar.

Género: Documental

Año: 2010

Formato: DVDscreener

Elenco: Lazlo Pearlman, Veronika Arauzo, Lydia Lunch, Jango Edwards, Judith Butler, Beatriz Preciado, Nina Braunsteiner, Maria Llopis.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Mil años de oración.

El Sr. Shi es un viudo jubilado de Pekín. Cuando Yilan, su única hija que vive en Estados Unidos se divorcia, decide visitarla en la pequeña ciudad en la que trabaja como bibliotecaria. Su intención es estar con ella hasta que se recupere del trauma. El es un “ingeniero aereospacial”, como le gusta decir a la gente que conoce en América para disfru...

The Great War [Subs. integrados].

Durante los últimos días de la 1ª Guerra Mundial, un grupo de soldados estadounidenses son enviados a rescatar a un pelotón que se ha perdido.

Game of Death

Siete amigos deciden probar el Juego de la Muerte, descubriendo que su título es más literal de lo que imaginaban y que ahora están condenados a asesinar indiscriminadamente; de lo contrario, sus cabezas estallarán de manera aparatosa.

Adiós pequeña, adiós

Basado en un best-seller del autor de "Mystic River", cuenta la historia de dos jóvenes investigadores privados, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan) en busca de una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad de Boston.

Donnybrook [Subs. integrados].

Adaptación de la novela negra de Frank Bill. Un hombre que hace todo lo que puede para que su familia salga adelante participa en el Donnybrook, una pelea legendaria con un premio de 100,000$ para el último hombre que quede en pie.