Morning Glory [Subs. integrados]. (2010)

Cuando Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol. Una comedia sobre el mundo de la televisión producida por J.J. Abrams (Lost, Star Trek) para la Paramount.

Género: Comedia, Drama

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Harrison Ford, Rachel McAdams, Diane Keaton, Patrick Wilson, Jeff Goldblum, 50 Cent.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Demasiado mayor para cuentos de hadas

Un chaval malcriado quiere participar en un torneo de videojuegos, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica le obligan a replantearse sus prioridades.

La venganza de Wyatt Earp.

La película está basada en la historia real del legendario sheriff, y en ella Earp cuenta cómo reunió a los mejores hombres del Oeste para vengar el cruel asesinato de su querida Dora. Acompañado por los famosos Bat Masterson, Charlie Bassett, Bill Tilgham y Doc Holliday, Earp persigue a los hermanos Kenedy, que han iniciado una matanza que se exti...

Gym Teacher: The Movie [Subs. integrados].

Roland (Nathan Kress) es el chico nuevo en la escuela Hamm Lake Middle School y nadie puede ocultar que es un súper geek sin habilidades atléticas. Dave Stewie (Christopher Meloni) es el apreciado profesor de gimnasia que alguna vez representó a los Estados Unidos en los Juegos de Seúl, pero su desastroso intento de ganar la medalla de oro se convi...

Ratas a la carrera

El propietario de un casino de Las Vegas propone una curiosa carrera a un variopinto grupo de personas: llegar a Nuevo México. Las reglas: que no hay ninguna regla.

Learning to Drive [Subs. integrados].

Wendy (Patricia Clarkson) es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carné de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan (Ben Kingsley), un refugiado político hindú de la casta sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.

Premios
2015: Festival de Málaga: Secci...