Dark Blue (El rostro oscuro de la ley) (2003)

En 1992, días antes del veredicto de Rodney King y los posteriores disturbios en Los Ángeles, dos oficiales de policía son asignados a la investigación de un caso de cuádruple homicidio con componentes raciales. Los agentes son el detective veterano Eldon Perry (Kurt Russell) y el novato Bobby Keough (Scott Speedman).
Navegando por las vecindades tumultuosas de la ciudad, Perry y Keough deben detectar a asesinos de sangre fría y afrontar a sus propios demonios, que demuestran ser más despiadados que los criminales que ellos persiguen.

Género: Acción, Crimen

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Kurt Russell, Ving Rhames, Scott Speedman, Brendan Gleeson, Lolita Davidovich, Michael Michele, Jonathan Banks, Michael Bentt,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El efecto sombra

Un vida de un hombre se convierte en un caos cuando sus violentos sueños comienzan a mezclarse con la realidad.

Despierta la furia

H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de furgones blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades propias de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene.

Death Warrior [Subs. integrados].

Un valiente luchador de MMA es forzado a subirse a un ring clandestino en el que debe luchar a muerte con otros combatientes del MMA con el fin de salvar a su esposa de una muerte segura a manos del demente jefe del crimen. En una desesperada carrera contra el tiempo, se ve obligado a una vida cada vez más violenta y a matar a sus rivales, al mismo...

30 minutos para morir.

Alex, atrapado en un bucle del tiempo, tendrá que abrirse camino en las bulliciosas calles de Bangkok con misteriosos hombres acechando para tratar de matarle.

Yo soy la venganza.

Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer.