Yogi Bear [Subs. integrados]. (2010)

Adaptación al cine de la famosa serie infantil -en una mezcla de cine de animación y personajes reales-. Una directora de documentales (Anna Faris) viaja al Parque Jellystone para filmar un proyecto. Allí no tardará en encontrarse con el Oso Yogui, su inseparable amio Boo-Boo y el guardabosques Smith.

Género: Animación, Aventuras

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Dan Aykroyd, Justin Timberlake, Anna Faris, Tom Cavanagh, T.J. Miller, Nathan Corddry, Andrew Daly.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Misión imposible: Fallout.

En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En 'Misión Imposible: Fallout' nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida.

El diario de Greg La ley de Rodrick

Un nuevo año escolar, su hermano Rodrick se burla de él una y otra y otra y otra vez. ¿Conseguirá Greg llevarse bien con él? ¿O un secreto arruinará todo?

La Princesa Sofía: La Librería Secreta.

¡Descubre este mágico episodio de La Princesa Sofía! Cuando Sofía descubre una maravillosa librería econdida con libros que están sin terminar, se da cuenta de que su destino es ser “Guardiana de Historias” para que los cuentos estén correctamente escritos. Vuela con ella en su valiente misión de rescatar al hermano de Mínimus. Parece imposible,¡ha...

Últimos días en el desierto

Ewan McGregor es Jesucristo (y el Diablo) en un capítulo imaginado de sus 40 días de ayuno y oración en el desierto. A su salida de ahí, se verá envuelto en una lucha contra el diablo sobre el destino de una familia en crisis, estableciéndose él mismo en una prueba dramática.

Operación Panda.

Por equivocación, una torpe cigüeña entrega un panda bebé a la dirección incorrecta. Será entonces cuando un oso y sus amigos se embarquen en una audaz aventura para ayudar al pequeño panda a conocer finalmente a su verdadera familia y devolverlo a su hogar. ¿Lo lograrán?