Fritt vilt III [Subs. integrados]. (2010)

Mayo, 2009. Se tratará de una precuela, la acción será anterior a los sucesos de las dos primeras partes, que en su país de origen tuvieron un excelente comportamiento en taquilla y DVD. Supondrá el debut en el cine de Mikkel Brænne Sandemose, que proviene del mundo de la publicidad y los videoclips.

Género: Terror

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Ida Marie Bakkerud, Kim S. Falck-Jørgensen, Pål Stokka, Julie Rusti, Arthur Berning, Sturla Rui, Terje Ranes, Nils Johnson, Hallvard Holmen, Trine Wiggen.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Reclaim [Subs. integrados].

Steven y Shanon recientemente adoptaron una niña quien se pierde en un pequeño pueblo. Entonces no planearán detenerse hasta descubrir qué se oculta tras su desaparición y el peligroso secreto que oculta la agencia de adopción en la que ellos confiaron.
Arriesgando sus propias vidas descubrirán el verdadero significado de ser padres y hasta...

Forget Me Not [Subs. integrados].

Sandy es la alumna más popular del colegio de una pequeña población americana. Cuando en Halloween, Sandy prepara un fiesta con sus mejores amigos, los jóvenes empiezan a desparecer. Sandy descubre que el espíritu de una adolescente a la que humillaron en el pasado, está vengándose de todos los que le hicieron daño... incluída Sandy.

El Último Voto.

Bud Johnson (Kevin Costner) es un entrañable perdedor que emplea la mayor parte de su tiempo en beber cerveza en un perdido pueblo de Nuevo México. El único rayo de luz en su apática existencia es su precoz hija de doce años, Molly (Madeline Carroll). Molly, en su esfuerzo por sacar a su padre de la apatía y convencerle de que vote en unas eleccion...

Mindhorn.

Cuando el agente especial del MI5 Bruce Mindhorn fue capturado en los años 80, su ojo fue reemplazado por un detector de mentiras superavanzado, de tal manera que puede literalmente "ver la verdad". Escapó y se instaló en la Isla de Man para recuperarse. A día de hoy es el mejor detective de la isla.

Premios
2016: British Indepe...

Joanna [Subs. integrados].

En una época en la que es difícil que la verdadera emoción, Feliks Falk encontró la clave para el corazón humano. ¿Cuántos de nosotros conocemos el amor? ¿Cuánto somos capaces del auto-sacrificio? ¿Hay un precio que no se puede pagar, cuando se trata de la vida de un ser querido?