Mis días con Gloria. (2010)

Roberto es un asesino a sueldo en conflicto con su profesión y agobiado por deudas de juego. Cada vez le cuesta mas matar y la policía lo esta buscando.
Gloria es una actriz de los años `60 que regresa sorpresivamente a su terruño natal, para enfrentar un error de juventud. A partir de un equivoco, donde Gloria confunde a Roberto con un chofer, sus vidas se unen inexorablemente en un viaje contra el reloj y la muerte. La enfermedad incurable de Gloria y la violencia del mundo de Roberto son los escollos que deben superar juntos, convirtiéndose el uno para el otro en la tabla de salvación que les sirva para saldar sus deudas.

País: Argentina.

Género: Comedia

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Isabel Sarli, Luis Luque, Nicolás Repetto, Isabelita Sarli, Carlos Portaluppi, Víctor Hugo Carrizo, César Albarracín, Martin Sallenave.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El legado de la Ramera Errante.

El Gran Inquisidor Janus sigue obsesionado con Marie. Su belleza y valentía no pasan desapercibidas, pero para su desgracia, ella ha alcanzado por fin una vida plena junto a su marido y su hija Trudi.

Kramer contra Kramer.

Cuando Ted Kramer (Hoffman), un ejecutivo de publicidad, es abandonado por su mujer (Streep), tiene que hacerse cargo por primera vez de su hijo: deberá conquistar el afecto del niño y hacer de padre y madre a la vez, sin descuidar su carrera profesional.

London River.

Narra la desesperada búsqueda, por parte de una mujer inglesa tradicional y de un africano musulmán, de sus respectivos hijos, desaparecidos en los atentados terroristas de Londres el 7 de julio del 2005.

El Rey de California.

Michael Douglas interpreta a un hombre mentalmente inestable que, después de salir del psiquiátrico, intenta embarcar a su hija en la búsqueda de un antiguo tesoro español enterrado a las afueras de Los Angeles.

Invitación de boda.

Abu Shadi, de 60 años, vive en Nazareth, y es padre divorciado y profesor de escuela. Su hija se va a casar y Abu tiene que vivir solo hasta que su hijo, un arquitecto que vive en Roma desde hace muchos años, llegue para ayudarlo con la preparación de la boda. Como exige la tradición palestina local, tienen que entregar la invitación a cada invitad...