El regreso de Fu-Manchú (1965)

Una serie de misteriosos estrangulamientos en Londres hacen sospechar a Nyland Smith, de Scotland Yard, que el diabólico Fu Manchú sigue vivo.

Género: Terror, Suspense

Año: 1965

Formato: DVDRip

Elenco: Christopher Lee, Nigel Green, Joachim Fuchsberger, Karin Dor, Tsai Chin, Howard Marion Crawford, Walter Rilla,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Thirst.

Un experimento médico fallido convierte a un sacerdote en un vampiro. Sang-hyun es un caritativo sacerdote que visita con frecuencia a los pacientes del pequeño hospital de su ciudad. Aunque es respetado por su fe y su dedicación a los demás, vive atormentado por las dudas y la desesperación que despierta en él un mundo dominado por el sufrimiento...

Black Roses.

Los padres de un pequeño pueblo de Estados Unidos entran en alerta cuando una banda heavy se instala allí para dar una serie de cuatro conciertos, y son acusados de satánicos. Poco a poco van ocurriendo sucesos extraños que pueden hacer confirmar la teoría de sus mayores.

Sharknado 5: Global Swarming [Subs. integrados].

Con gran parte de América en ruinas, el resto del mundo espera un sharknado global. Fin y su familia viajan por el mundo para evitarlo.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subtorrents.com/subtitulos/?tipo=peliculas&id=99091

Doble traición

Michael consigue el trabajo de sus sueños: el de coordinador del programa Oil for Food de las Naciones Unidas. Pronto comenzará a darse cuenta de que la única persona en la que puede confiar es en su jefe, un diplomático experimentado. Hasta que en medio de la lucha contra los países que, como tiburones, buscan el petróleo de un Irak en plena posgu...

La reina de los condenados.

El legendario vampiro Lestat ha despertado de un sueño de décadas, decidido a salir a la luz. Lestat, al que ya no le agrada estar desterrado en las sombras, moviéndose entre mortales que nunca lo ven realmente como es, se ha reinventado como lo más parecido a un dios en la Tierra: una estrella de rock.
El embriagador atractivo de su música...