S.W.A.T. Operación especial. (2011)

Transferido a Detroit para entrena a un equipo SWAT local a través de un duro régimen, el teniente Paul Cutler -policía de Los Ángeles- se termina metiendo entre los planes de un genio homicida que está protegido por funcionarios del gobierno.

Género: Acción

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Gabriel Macht, Robert Patrick, Kristanna Loken, Nicholas Gonzalez, Carly Pope, Giancarlo Esposito.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Sator

Adam vive de manera tranquila y solitaria en una cabaña en el bosque hasta que se manifiesta un espíritu que atormentaba a su abuela.

Detrás del poder.

¿Qué harías si un día abres la puerta de tu casa, un hombre que nunca has visto te golpea, te amarra a una silla, saca una botella de tequila y te empieza contar su vida? Además poco a poco te vas dando cuenta que este hombre aparentemente extraño sabe todo sobre ti y su principal intención es darte un tiro en la cabeza. Basada en hechos reales, es...

Howl (Aullido).

Cuando el tren nocturno tiene que frenar en seco debido a que algo bloquea su camino, los pasajeros empiezan a ponerse nerviosos, más y cuando se dan cuenta que hay algo acechándoles en el exterior… Deberán permanecer unidos para intentar sobrevivir a los ataques de la misteriosa criatura.

American Pie: El libro del amor.

Luego de 10 años dela Primera Entrega, 3 Chicos Virgenes van a la biblioteca y encuentran un libro-manual con instrucciones para ser un experto en las realciones sexuales, luego descubren que este pasa de generacion en generacion y ellos deberan escribir su propia Historia.

Adults in the Room (Comportarse como adultos) .

Una tragedia tiene lugar a puerta cerrada. El tema es universal: una historia de personas atrapadas en una red de poder inhumana. Se suceden las reuniones del Eurogrupo, que imponen a Grecia la dictadura de la austeridad y que ignoran cualquier signo de humanidad y compasión. Una trampa claustrofóbica que no tiene salida y que ejerce presiones en l...