Husk [Subs. integrados]. (2011)

Husk nos contará la historia de cinco amigos de viaje de fin de semana, que se verán perdidos en medio de campos de granjas cuando unos cuervos ataquen su vehículo. Pronto se darán cuenta que los maizales están habitados por reanimados espantapájaros que se reproducen matando y forzando a sus víctimas a unirse a ellos.

Género: Terror, Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Devon Graye, Wes Chatham, C.J. Thomason, Tammin Sursok, Ben Easter,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Conjuring 2 [Subs. integrados].

Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

Tiempos de gloria - Mastered in 4K.

Entre 1861 y 1865 tuvo lugar la Guerra de Secesión que enfrentó al ejército confederado (Sur) con las tropas de la Unión (Norte). Los militares del Norte eran reacios a reclutar negros y armarlos para luchar contra el Sur; pero, finalmente, se aprobó una ley que lo permitía. El regimiento 54 de Massachusetts fue el primero y el más valeroso de los...

Wax

Mike (Jimmy Shaw) acepta la propuesta de una productora (Geraldine Chaplin) de pasar la noche en un museo de cera, a fin de documentar con su cámara los fenómenos extraños que supuestamente suceden en él. ProntoMike descubrirá el terror personificado en el siniestro Dr. Knox (Jack Taylor).

The Hexecutioners

Dos jóvenes que trabajan para una empresa que lleva a cabo la eutanasia son enviadas a un remoto lugar para realizar un ritual de suicidio asistido, pero terminarán despertando accidentalmente a los fantasmas de un diabólico culto que una vez habitó la propiedad.

Camino sangriento 6 (Wrong Turn 6: Last Resort).

Una herencia repentina y misteriosa trae Danny y sus amigos para Hobb Springs, una localidad olvidada profundo en las colinas de Virginia Occidental. Hobb Springs está siendo cuidada bajo la estricta vigilancia de Jackson y Sally, una pareja y socialmente torpe que introducir Danny a la familia perdida hace mucho tiempo que nunca ha conocido. Pront...