Marcelino pan y vino. (2010)

Marcelino es un niño abandonado en un monasterio de frailes franciscanos quienes, al ver la imposibilidad de entregarlo a alguna familia, deciden criarlo. Marcelino tiene un amigo con el que hace desatinar a los frailes con sus travesuras y la constante pregunta de por qué no tiene mamá. Pero un día, un grupo de soldados atacan por sorpresa al campamento revolucionario, y en la revuelta el amigo de Marcelino muere en los brazos de su madre.

País: México.

Género: Drama

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Mark Hernández Mosqueda, Teresa Ruiz, Jorge Lavat, Alejandro Tommasi, Harold Torres, Guillermo Larrea, Gerardo Moscoso.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Puppet Master: La venganza de los muñecos.

Neil Gallagher encontró el secreto de los muñecos de Andre Toulon, quienes volvieron a la vida para asesinarle. Alex y sus amigos iniciarán las investigaciones, pero los muñecos de Andre se lo pondrán difícil.

Teresa.

Filme biográfico sobre la vida de la poetisa chilena Teresa Wilms Montt, quien a principios del siglo XX renunció a su clase y privilegios para perseguir una vida de literatura y bohemia. Este es el primer largometraje para cine de la directora Gaviola desde Mi Ultimo Hombre (1996). Fotografía de Juan Carlos Bustamante.

País: Chile.

Petelinji zajtrk [Subs. integrados].

Djuro trabaja como aprendiz es un maestro del Gajaš, que es un anciano propietario de un garaje. La tranquila vida del joven aprendiz se ve perturbado por la llegada de una hermosa morena, Bronja, que es Marri ... Pronto todo sera muy distinto para la tal vida del muchacho.

Charlie Valentine [Subs. integrados].

Charlie Valentín era un gángster, un pistolero, un mujeriego y un chef muy bien. Él era también el más peligroso, irresponsable granuja que jamás haya conocido.

Yo me encargo de la cerveza

Nueva York, 1967. Para demostrar su apoyo a sus colegas del barrio que están combatiendo en Vietnam, Chickie Donohue (Zac Efron) decide viajar a la primera línea del frente para llevar a los soldados unas latas de su cerveza norteamericana favorita. Lo que empieza como un viaje repleto de buenas intenciones se convierte rápidamente en una aventura...