Rampage. (2009)

La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante.

Género: Acción, Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Brendan Fletcher, Shaun Sipos, Lynda Boyd, Robert Clarke, Katey Grace, Brent Hodge, Katharine Isabelle, Michael Paré, Malcolm Stewart, Pale Christian Thomas, Eduardo Noda.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una madre imperfecta.

Con un nuevo iPhone, un apartamento cerca del Grove y una cuenta corriente desahogada (que le ha dejado su querido y difunto marido), Marnie Minervini (Susan Sarandon) se traslada encantada de Nueva Jersey a Los Ángeles para estar cerca de su hija, Lori (Rose Byrne), una guionista de éxito –aunque aún soltera– , y asfixiarla con su amor m...

Dragon Blade.

Un decurión de una Legión romana se verá solo y abandonado en medio de China tras una expedición fallida. Será allí donde se cruce con un heroico soldado chino con el que unirá sus fuerzas para combatir a un enemigo aún mayor que amenaza no sólo a China, sino a todo el mundo conocido.

Sobrevive esta noche.

La casa de un doctor caído en desgracia es invadida por dos criminales. Uno de ellos recibió un disparo durante un robo. Aunque el doctor trata de ayudarle, su conocimiento no es suficiente para detener la hemorragia. Su única preocupación pasa por proteger a su familia a toda costa.

Soldado de la noche.

Un grupo de cazadores de recompensas se ven obligados a pasar la noche en un motel del desierto mexicano. Allí se enfrentarán a una horda de violentos corredores fronterizos, y descubrirán que su protegida, una mujer china, es mucho más de lo que deja entrever.

El caballero verde [4K]

La historia medieval de Sir Gawain y el caballero verde contada desde el punto de vista del género de la fantasía