El canibal de Rotemburgo. (2006)

Hace poco más de cinco años, un apacible informático mutiló, asesino y devoró a un hombre tras supuestamente alcanzar un acuerdo mutuo a través de internet. El caso del llamado 'caníbal de Rohtenburg', uno de los que más polémica han generado en la última década. Katie, está apunto de terminar sus estudios de psicología criminal. Para su tesis escoge un sujeto de estudio muy particular; Oliver Hartwin, un psicópata homosexual que se come a sus víctimas. A medida que profundiza en su investigación se obsesiona más y más con Oliver afectándola de tal manera que empezará a comportarse de manera extraña.

Género: Crimen, Drama

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Keri Russell, Thomas Krestchmann, Thomas Huber, Rainier Meissner, Angelika Bartsch.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Pandora

Jae-Hyeok (Kim Nam-Gil) vive con su madre (Kim Young-Ae), su cuñada (Moon Jeong-Hee) y su sobrino Min-Jae (Bae Gang-Yoo) en una pequeña ciudad coreana. Para ganarse la vida, trabaja en una planta de energía nuclear local. Jae-Hyeok está preocupado por las condiciones allí, pero nadie en el gobierno le hace caso. De repente, un terremoto golpea el p...

Men, Women and Children [Subs. integrados].

Se trata de una historia que investiga el efecto de internet sobre un grupo de estudiantes de secundaria y también sobre sus padres. Muestra cómo este invento ha cambiado la forma de relacionarse de la gente. Pornografía, blogs y redes sociales serán al mismo tiempo válvula de escape y causa de conflicto dentro de la familia.

El día que todo cambió

Narra los acontecimientos que rodearon los ataques terroristas en Copenhague los días 14 y 15 de febrero de 2015.

Escape de Absolom [4K]

En el año 2022 el capitán John Robbins es conducido a Absolom, una isla selvática donde los presos más conflictivos son abandonados a su suerte. Robbins se enfrenta a una situación límite: la lucha contra una sociedad salvaje y primitiva, los presos más terribles y los demonios de su pasado. Para Robbins sólo existe una salida: escapar a toda costa...

Fracasados

Samuel Ordon?ez Ybarra, autor del libro de autoayuda “SOY” le arruino? la vida a ma?s de un millar de personas con su filosofi?a “Haz posible lo imposible”, Fracasados es la historia de cuatro de ellas.