La trampa. (2007)

En el Belgrado de la posguerra conviven las formas nuevas y viejas de corrupción, y la distancia entre los ricos y los pobres se hace cada vez mayor. Belgrado lucha por encontrar su identidad, cuyo turbulento y reciente pasado ha dejado a muchos en un desierto moral y existencial. En este contexto se sitúa el hogar de Mladen, su esposa Marija y su hijo Nemanja.
Cuando a Nemanja se le diagnostica una seria afección cardíaca, los médicos insisten en que sea operado en el extranjero. ¿Pero de dónde pueden sacar el dinero? Justo cuando los padres del chico pierden la esperanza de recaudarlo, Mdalen conoce a un hombre que ofrece darles esta cantidad a cambio de que mate a un hombre de negocios rival.

Género: Suspense, Drama

Año: 2007

Formato: DVDRip

Elenco: Nebojsa Glogovac, Natasa Ninkovic, Miki Manojlovic, Anica Dobra, Bogdan Diklic, Vuk Kostic, Vojin Cetkovic, Dejan Cukic.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Firm (La tapadera).

Mitch McDeere (Tom Cruise), un joven y brillante abogado recién salido de la facultad de Harvard, se deja seducir por las promesas y regalos de un prestigioso bufete de abogados de Memphis. Sin embargo, muy pronto tendrá razones para empezar a sospechar que algo extraño está sucediendo en la poderosa empresa.

El efecto mariposa

Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

By the Gun [Subs. integrados].

Trata sobre un joven que cae en las garras de la mafia y que poco a poco va revitalizando la organización, pero eso conlleva un muy alto precio.

Tiempos de gloria.

Entre 1861 y 1865 tuvo lugar la Guerra de Secesión que enfrentó al ejército confederado (Sur) con las tropas de la Unión (Norte). Los militares del Norte eran reacios a reclutar negros y armarlos para luchar contra el Sur; pero, finalmente, se aprobó una ley que lo permitía. El regimiento 54 de Massachusetts fue el primero y el más valeroso de los...

Actos de venganza

Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza.