Alfie (2004)

Remake de un film de mismo título de 1966, basada en una obra de teatro, (dirigida aquella por Lewis Gilbert y protagonizada por Michael Caine) acerca de un mujeriego que se replantea su modo de vivir. Ahora el protagonista es Jude Law, y el film está ambientado en Nueva York.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2004

Formato: DVDRip

Elenco: Jude Law, Marisa Tomei, Michael Caine, Susan Sarandon, Nia Long, Shelly Winters, Jane Krakowski, Omar Epps, Sienna Miller,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Zoe.

Dos compañeros en un revolucionario laboratorio diseñan tecnología que mejora y perfecciona relaciones románticas. Mientras su trabajo progresa, sus descubrimientos se hacen más profundos.

La ciudad de las estrellas (La La Land).

Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo.

En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian desc...

Milagro azul

Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian al gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

Café de flore.

Narra los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor. Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal. Una odisea amorosa mística y fantástica.

El colegio de los animales magicos 2 El origen

Los alumnos de la escuela de animales mágicos quieren realizar un musical por el aniversario de la escuela. Ida está muy feliz porque se le permite dirigirla. Pero los ensayos resultan ser más que difíciles. Sobre todo, porque Helene asume el papel principal. Sin embargo, el verdadero talento para el canto lo tiene la tímida Anna-Lena, que nunca se...