Las últimas vacaciones (2006)

Aunque Georgia Byrd (Queen Latifah) lleva una vida insignificante, alberga grandes sueños. Es una tímida vendedora de una tienda de menaje de Nueva Orleáns. Cuando se entera de que le quedan solamente tres semanas de vida, decide hacer realidad su sueño: unas lujosas vacaciones en Europa. Una vez allí, sabiendo que no tiene nada que perder, Georgia sufre una auténtica metamorfosis que afecta a todos los que la rodean.

Género: Drama, Comedia

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Queen Latifah, LL Cool J, Timothy Hutton, Gérard Depardieu, Alicia Witt, Giancarlo Esposito, Jaqueline Fleming,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Guerra total (Cymbeline).

Narra el enfrentamiento entre los Briton, una banda de moteros traficantes de droga liderados por Cimbelino (Ed Harris) y un ambicioso grupo de policías corruptos... Adaptación moderna de Cymbeline, de Shakespeare.

Parking.

Adrian es un poeta rumano que llega ilegalmente a España en 2002. Sin papeles, comienza a trabajar como vigilante nocturno en la tienda de un lugareño, Rafael, y su vida dará un giro cuando conozca a María, que toca la guitarra en un grupo de jazz.

Guns Akimbo.

Miles (Daniel Radcliffe) se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espe...

The Deep Blue Sea.

Londres, años 50. En una sociedad puritana e intolerante, Hester Collyer (Rachel Weisz), la mujer de un juez del Tribunal Supremo (Russell Beale), y un apuesto expiloto de la RAF (Hiddleston) viven un amor imposible.

Dejate llevar

El verano antes de la universidad, Auden conoce al misterioso Eli, un compañero insomne. Mientras la ciudad costera de Colby duerme, los dos se embarcan en una búsqueda nocturna para ayudar a Auden a experimentar la divertida y despreocupada vida adolescente que nunca supo que quería.