Mi ex, mi novia y yo (2002)

Owen tiene un problema: su novia Chloe, un bombón con aires de grandeza protagonista de una popular serie de televisión, le engaña con el guaperas de la serie, y lo peor es que les pilla “in fraganti”. Un amigo le prepara una cita a ciegas con Nadine, una chica dulce y sensible con la que pronto conecta. Sin embargo, cuando su ex decide que quiere volver con él los problemas se multiplican...

Género: Comedia

Año: 2002

Formato: DVDRip

Elenco: David Krumholtz, Milla Jovovich, Denise Richards, William Baldwin, Jessica Cauffiel, Dan Montgomery, Jr., Michael A. Nickles, Deborah Odell,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Buenas noches, y buena suerte.

Basada en hechos reales, narra la historia del famoso periodista de la CBS Edward R. Murrow (David Strathairn) y su productor Fred Friendly (George Clooney) durante la legendaria confrontación que Murrow mantuvo con el senador Joseph McCarthy, y que ayudó a que se terminara con la "caza de brujas".

La formula ganadora de Jerry y Marge

Basado en una historia real sobre la pareja Jerry y Marge Selbee, quienes ganaron la lotería y usan el dinero para revivir su pequeña ciudad.

Castaway On The Moon [Subs. integrados].

Narra la historia de un hombre que se queda atrapado en una isla desde la cual se puede ver la metrópoli, pero no alcanzarla.

Mi cunado es un vampiro

Fernandinho es un hombre de familia, exjugador de fútbol y actual comentarista de podcasts, que tiene que armarse de valor para pararle los pies a su inoportuno cuñado, Gregorio, de quien descubre que es un holgazán y literalmente un chupasangre que se propone dominar el mundo.

Reversed.

Un neonoir experimental, inspirado en el mundo sensual y violento del giallo italiano. Reversed cuenta la retorcida historia de Asia, una trotamundos que termina involucrada en una espiral de asesinatos, sexo y caos.
¿Alguien está conspirando contra Asia? ¿O es víctima de sus propios delirios?