Bebés. (2010)

Documental que sigue el crecimiento día a día de cuatro bebés, que viven en diversos puntos del mundo, desde su nacimiento hasta que dan sus primeros pasos: Ponijao, en Namibia; Bayarjargal, en Mongolia; Mari, en Tokyo, Japón, y Hattie, en Estados Unidos.

Género: Documental

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Bayar, Hattie, Mari, Ponijao.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Superstition

Una familia se muda a una casa encantada de Nueva Inglaterra. La misma tiene un precioso estanque donde a los miembros de la familia les encanta bañarse, pero pronto descubren que allí fue donde en 1662 se ejecutó a una bruja ahogándola. Ahora el espíritu ha vuelto para realizar su venganza y nadie puede salvarse de su cólera.

Duplicity [Subs. integrados].

La oscarizada Julia Roberts y Clive Owen vuelven a trabajar juntos por segunda vez en "Duplicity", escrita y dirigida por Tony Gilroy. Encarnan a dos espías gubernamentales reconvertidos a espías corporativos atrapados en una aventura amorosa secreta. Cuando se ven envueltos en una trama de espionaje en la que hay mucho en juego, descubren que la p...

Pasado oscuro.

Veinticinco años después de que se produjera un fatal accidente de coche, una mujer relacionada con el caso aparece muerta en su casa y su hijo detenido como principal sospechoso. Una íntima amiga de la víctima tiene el convencimiento de que el chico es inocente.

La enfermedad del domingo

Anabel (Susi Sánchez) abandonó a su hija Chiara (Bárbara Lennie) cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá qu...

Paranormal Activity 3.

Tercera entrega de la saga Paranormal Activity. Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi eran solo unas niñas y tienen su primer encuentro con lo sobrenatural.