El día del apocalipsis (1998)

Acabada la Guerra Fría y puesto el fin a la amenaza comunista, el gobierno americano ha adaptado fuertes medidas restrictivas en el presupuesto al Servicio de Inteligencia. Los miembros, reticentes a no servir fielmente a su patria deciden crear un nuevo enemigo, un grupo terrorista denominado Cinco rojo que ataque objetivos americanos utilizando un arma secreta: el satélite Eagle, provisto de un potente rayo laser.

Género: Acción

Año: 1998

Formato: DVDRip

Elenco: Jeff Speakman, Bruce Weitz, Stephanie Nitzik,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The House

La historia sigue a dos soldados alemanes y un prisionero en la Noruega ocupada por los nazis durante la 2ª Guerra Mundial, durante su viaje por el desierto en busca de una base alemana para recoger alimentos y dejar al prisionero. Pero durante el viaje se darán cuenta de que la guerra no es su mayor preocupación.

Navidad

Es Navidad en Santiago de Chile y tres adolescentes con diversos problemas en sus casas terminarán pasando juntos esta noche, que será de iniciación y pérdida de la inocencia, tras la cual comenzarán a tomar las riendas de sus propias vidas.

País: Chile.

Tierra sin ley

Cuando una profesora universitaria en duelo se enfrenta a dos cazadores a los que sorprende invadiendo su propiedad, se ve arrastrada a una creciente batalla de voluntades con consecuencias catastróficas.

Mechanic: Resurrection

Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

Bajo sospecha

En Puerto San Juan (Puerto Rico), el abogado Henry Hearst, una de las personalidades más importantes de la isla, es llamado por el capitán de la policía Víctor Benezet para que complete su declaración sobre el rapto y la muerte de una niña, que ha sido asesinada en las mismas circunstancias que otras dos en el plazo de un mes. Sin embargo, lo que p...