Knife Edge [Subs. integrados]. (2009)

Una economista de éxito en Wall Street regresa a Inglaterra con su nuevo marido y su hijo de cinco años de edad. Pero su cambio de vida juntos se convierte en una pesadilla cuando se instalan en una casa de campo que esconde un secreto terrible.

Género: Terror

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Joan Plowright, Nathalie Press, Tamsin Egerton, Hugh Bonneville, Lorcan O'Toole, Jamie Harris, Mark Holden, Matthieu Boujenah,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La puerta

Scot Williams, Kenny Doughty, Rory McCann, Stephen Graham, Cordelia Bugeja.

The Boy (FullBluRay)

Greta (Lauren Cohan) es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una s...

Aprendiz de gigoló.

Dos amigos judíos de edad avanzada (Allen y Turturro) se encuentran ante una desesperada situación financiera. Deciden entonces probar suerte con el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como "representante". Pero el asunto no será bien visto en la comunidad judía en la que viven.

El entresuelo

Un hombre de familia debe luchar por sobrevivir cuando se encuentra atrapado en el espacio de acceso de una cabaña remota en Oregón. donde los cazadores furtivos despiadados han escondido su fortuna.

Volcán en erupción (Vulkan).

Bajo las aguas del lago, un volcán comienza a fluir.
Daniela, reputada científica, y Michael Gernau, experto en extinción de incedios, inician una carrera contrarreloj para salvar al pueblo de Eifel.