WrestleManiac [Subs. integrados]. (2006)

Hay una leyenda mexicana sobre el poblado abandonado La Sangre De Dios. Se dice que El Mascarado, el mejor luchador de todos los tiempos, fue desterrado allí después de arrancarle los ojos a otro. Otra parte de la leyenda cuenta que El Mascarado apareció de la nada durante las Olimpiadas en México, casualmente al mismo tiempo que desaparecieron otros tres grandes luchadores; una teoría conspiratoria señala al presidente de aquel entonces como responsable de algún oscuro experimento para asegurar la grandeza de su lucha libre. En el presente, unos jóvenes descastados van al país a rodar una porno pero se pierden y llegan a La Sangre De Dios. Enamorados de la atmósfera polvorienta del sitio deciden quedarse a rodar, pero a El Mascarado no le gustan los intrusos...

Género: Terror

Año: 2006

Formato: DVDRip

Elenco: Adam Huss, Irwin Keyes, Leyla Razzari y Sr. Rey Misterio,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La perfección.

Charlotte (Allison Williams) es una prodigiosa y atormentada violonchelista. Su obsesión es Elizabeth (Logan Browning), la nueva y genial pupila de sus mentores, que ahora es la estrella de su antigua academia. Cuando ambas se reúnan, las dos chicas recorrerán un siniestro camino, con impactantes consecuencias.

La vida por delante

En la costa de Italia, una superviviente del Holocausto que regenta un centro de día (Sophia Loren), acoge a un chico senegalés musulmán que le robó y vive en la calle.

Assassin

Un hombre muere como parte de un programa militar experimental. Un ex soldado de operaciones encubiertas toma su lugar para encontrar quién lo mató.

2033.

Es el año 2033 en la Ciudad de México, ahora llamada Villa Paraíso. Un gobierno militar controla a la sociedad, quitándole su fe religiosa y libertad de expresión. El protagonista es Pablo, un joven financiero que se cobija en las drogas y el alcohol.
Pablo conoce a Lozada, un sacerdote “oculto”, conocido como Padre Miguel, quien transforma...

Alma viva

Como cada verano, Salomé regresa de vacaciones a su pueblo familiar enclavado en los montes portugueses. Allí disfruta con sus tías y primos de un ambiente alegre y festivo hasta que se produce de manera inesperada la muerte de su querida abuela. Mientras los adultos se dedican a pelearse entre ellos debido a la herencia y se enfrentan a los lugare...