Crime d amour [Subs. integrados]. (2010)

Isabelle planea vengarse de su jefa después de que ésta la haya humillado públicamente.

Género: Drama, Romántica

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Ludivine Sagnier, Kristin Scott Thomas, Mike Powers, Patrick Mille, Gérald Laroche, Guillaume Marquet,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Caza al terrorista.

Evan Luke (Nicolas Cage), un veterano agente de la CIA, debe volver de su retiro para enfrentarse a Banir (Alexander Karim), un peligroso terrorista al que creía haber eliminado hace años.

Dos mujeres.

Claire es una maravillosa comadrona con un talento natural para traer niños al mundo. Pero con los años su tierna y delicada artesanía es cuestionada por los más eficientes y modernos métodos de los hospitales. Un día recibe una llamada de Béatrice, la frívola ex mujer de su fallecido padre, que quiere verla con urgencia tras 30 años de mutua indif...

La mujer más odiada de Estados Unidos.

Biopic sobre la vida y misteriosa desaparición de Madalyn Murray O'Hair (1919-1995), fundadora de "Ateos Americanos", organización dedicada a defender las libertades civiles de las personas ateas.

Flores en el ático 2: Pétalos al viento.

Una década después de lo sucedido en "Flores en el ático", Cathy, Christopher y Carrie han escapado del desván de sus abuelos en Foxworth Hall. En su intento de superar su sórdido pasado, descubren ciertos secretos que no se pueden dejar atrás. Cuando Cathy se encuentra a sí misma en una relación abusiva con un compañero de baile, Julian, Christoph...

El maestro.

En 1946, Alberto Manzi tras regresar de la Guerra busca trabajo como maestro, una tarea nada fácil ya que carece de recomendaciones. Finalmente encuentra un trabajo que nadie quiere, como profesor en un reformatorio de la ciudad. A sus alumnos no les interesa aprender y Alberto tendrá que ganarse su confianza.