El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (1989)

Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza.

Género: Cine Negro, Drama

Año: 1989

Formato: DVDRip

Elenco: Richard Bohringer, Michael Gambon, Helen Mirren, Alan Howard, Tim Roth, Ciaran Hinds, Gary Olsen, Ron Cook, Ian Dury, Ewan Stewart, Diane Langton, Liz Smith,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Almost Christmas.

Una familia disfuncional se reúne para pasar su primer Día de Acción de Gracias desde la muerte de la madre.

El francotirador.

Autobiografía del marine Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hast...

Una puerta en la oscuridad.

Courtney acepta un trabajo como maestra en la escuela en la que estudió junto a Jane, su mejor amiga que se suicidó diecisiete años atrás. Al conocer a sus alumnos, se asombra del parecido de una joven de la clase con su amiga fallecida; además tiene la misma habitación que ella e incluso se comporta como si fuera Jane.

El protegido.

Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn. Elijah Price, un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indenne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia.

Exodus: Dioses y reyes.

Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida.