Rounders (1998)

Mike McDermott -Matt Damon-, además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Cuando su mejor amigo, Les "Gusano" Murphy -Edward Norton- sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad. La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuentra el pérfido Teddy KGB -John Malkovich-.

Género: Drama

Año: 1998

Formato: DVDRip

Elenco: Matt Damon, Edward Norton, Gretchen Mol, John Malkovich, John Turturro, Martin Landau, Famke Janssen, Michael Rispoli, Adam LeFevre, Goran Visnjic,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Crank 2: High Voltage [Subs. integrados].

Segunda parte en la que Jason Statham se enfrenta a un gángster que ha robado su corazón y lo ha sustituido por un artefacto con batería que requiere frecuentes descargas de electricidad para continuar funcionando.

Madre e hijo.

Una noche, un hombre de 32 años, que conduce su coche a una velocidad muy superior a la establecida, atropella a un niño que muere poco después. Al temerario conductor le espera una pena de prisión de entre tres y quince años, pero su madre, una arquitecta de la clase alta de Rumanía, intentará evitarlo por todos los medios.

Alex & Friends. Sobreviviendo A Los Padres

La nueva directora del instituto decide eliminar el aula de música tratando así de obstaculizar cualquier deseo artístico de los chicos y evitando que se presenten al concurso nacional de bandas.

En el desierto

Una joven desamparada en el desierto de Arabia se apresura a llegar a casa antes del toque de queda bajo la amenaza de un castigo extremo por parte de su estricto y aterrador padre.

La entrega (The Drop).

En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero.