Buffalo Bill y los indios (1976)

Western basado en la obra de teatro de Kopit que narra, desde un punto de vista cercano a la parodia, la vida del legendario Buffalo Bill (Paul Newman), que en 1885 triunfaba con su espectáculo circense.

Género: Western

Año: 1976

Formato: DVDRip

Elenco: Paul Newman, Burt Lancaster, Geraldine Chaplin, Harvey Keitel, Allan Nichols, Will Sampson, Joel Grey, Kevin McCarthy,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Errand of Angels [Subs. integrados].

La Hermana Rachel Taylor (Erin Chambers), de Boise, Idaho, es una ansiosa joven misionera de la Iglesia SUD que ha sido enviada en una misión de 18 meses de plazo para Austria. Rachel se encuentra con dificultades para adaptarse a su nuevo entorno cultural en el país extranjero. Debido a las diferencias de opinión, también es incapaz de llevarse bi...

London River.

Narra la desesperada búsqueda, por parte de una mujer inglesa tradicional y de un africano musulmán, de sus respectivos hijos, desaparecidos en los atentados terroristas de Londres el 7 de julio del 2005.

Katy Kiki y Koko.

Katy la Oruga (ahora convertida en una hermosa mariposa) se encuentra en otra aventura, esta vez con sus dos hijos, Kitk y Koko, juntos luchando contra una malvada maestra y una muy enojada hormiga, eso sin mencionar un grupo de asolapados invasores extraterrestres quienes raptan y reemplazan los animales del bosque en su conquista por comida.

Push [4K]

La historia se centra en un grupo de jóvenes americanos con habilidades telekinéticas y clarividentes que son ocultados por una agencia del gobierno americano en Hong Kong. Ellos deben unirse y usar sus poderes para tratar de escapar del control de la división.

Colinas sangrientas.

Tyler, un fanático de las películas deseoso de encontrar una copia completa de un slasher, se adentrará junto a dos amigos a los bosques donde fue rodada.
Pronto descubrirán el motivo por el que la película nunca se completó en aquel bosque cuando su aventura se convierta en una terrible pesadilla...