Cara a cara (1967)

Brad Fletcher, un tímido profesor de Historia, inicia un periodo de convalecencia en un apartado pueblo del Oeste. En el mismo lugar se presenta, conducido por el sheriff y su ayudante, Beauregard Bennet. Beauregard es un famoso asesino conocido por “Beau” y jefe de la “manada salvaje”. El forajido logra escapar y se lleva como rehén al profesor. Durante la huida da comienzo un enfrentamiento entre ambos hombres que tratan de imponer sus propios razonamientos.

Género: Western

Año: 1967

Formato: DVDRip

Elenco: Tomas Milian, Gian Maria Volontè, William Berger, Jolanda Modio, Gianni Rizzo, Carole André, Ángel del Pozo, Aldo Sambrell, Nello Pazzafini, José Torres, Federico Boido,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Gran tiburón blanco

Un grupo de amigos que disfrutan de un fin de semana roban un par de motos de agua para dirigirse al mar peroterminan en una horrible colisión frontal. Ellos luchan por encontrar el camino de regreso a casa llevando a un amigo gravemente herido mientras los depredadores de las aguas los acechan.

Le silence de Lorna [Subs. integrados].

La historia se centra en una mujer albana llamada Lorna que se casa con un drogadicto para poder conseguir la residencia belga.

Like a Boss.

Dos amigas con un concepto muy distinto de la belleza deciden fundar una empresa juntas. Una es más práctica, mientras que la otra tiene como objetivo amasar una fortuna para permitirse una vida de lujos y caprichos.

Everly.

Atrapada en su apartamento, Everly (Salma Hayek) es una mujer debe enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su ex-novio, que resulta ser un peligroso (y rencoroso) jefe de la mafia.

El Tren de las 3.10 [4K]

Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves.