Con sus mismas armas (1955)

Un extranjero acude a una extraña ciudad en busca de su mujer, que lo había abandonado tiempo atrás. Para su sorpresa, encuentra a su esposa en un local donde las mujeres "prestan sus servicios" a hombres.

Género: Western

Año: 1955

Formato: DVDRip

Elenco: Robert Mitchum, Jan Sterling, Karen Sharpe, Henry Hull, Emile Meyer, John Lupton, Barbara Lawrence, Ted de Corsia, Leo Gordon, James Westerfield,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hasta el final

Una excampeona de boxeo lleva a cabo la misión de su vida cuando decide buscar a su hermana desaparecida

Pánico en el túnel.

Un camión portador de sustancias peligrosas explota en el túnel Holland que une la isla de Manhattan con el continente. Las autoridades creen que hay supervivientes atrapados en el túnel pero no saben cómo sacarlos de allí. La ruptura del túnel provoca su progresiva inundación con las aguas del río Hudson, con lo que el tiempo para intentar salvarl...

Miedo azul

El horripilante descubrimiento de cadáveres mutilados perturba la paz de una pequeña población de Estados Unidos, Tarker’s Mills. El joven Marty Coslaw, convencido de que el culpable es un hombre lobo, consigue la ayuda de su hermana para buscar a la bestia responsable.

Dangerous Mind of a Hooligan [Subs. integrados].

Cinco delincuentes desconocidos entre sí, son contratados para robar un banco. Lo que debería haber sido una operación suave pronto desciende en la paranoia, la violencia y el horror.

Badland

El detective Matthias Breecher es contratado para encontrar a uno de los peores criminales de la guerra civil. En su búsqueda, su determinación será puesta a prueba por una misteriosa mujer.