Monster (2003)

Basada en hechos reales, narra la historia de Aileen Wuornos (Charlize Theron), una prostituta ejecutada en el estado de Florida en el año 2002 tras confesarse autora de seis asesinatos, incluido un policía. Aileen siempre declaró que mató en defensa propia, en respuesta a violentos ataques mientras trabajaba como prostituta. Al borde de la desesperación y del suicidio, conoce un día en un bar de Florida a Selby Wall (Christina Ricci), una joven lesbiana, que ha sido enviada por sus padres a vivir con su tía para "curar su homosexualidad". Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, rápidamente se enamora de Selby, encontrando en ella una razón para vivir.
Incapaz de encontrar un trabajo digno pero desesperada por mantener su nueva relación, Wuornos continúa trabajando como prosituta. Cuando uno de sus clientes la maltrata, ella le dispara en defensa propia, comenzando así una trágica cadena de asesinatos. Esta es la historia de una asesina, apodada por los medios de comunicación "la primera mujer serial-killer de América", pero también es la historia de amor entre dos inadaptadas.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2003

Formato: DVDRip

Elenco: Charlize Theron, Christina Ricci, Bruce Dern, Scott Wilson, Pruitt Taylor Vince, Lee Tergesen, Annie Corley,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Destinos (Posoki)

En una reunión con su banquero, el dueño de un pequeño negocio, que se gana la vida conduciendo un taxi, descubre que tiene que pagar un soborno para obtener un préstamo. El comité que revisó su queja de extorsión ahora quiere cobrárselo. Fuera de sus casillas, dispara al banquero y se dispara a sí mismo. El incidente causa revuelo a nivel nacional...

El piano.

Año 1851. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado la obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conoce a su futuro marido, un próspero granjero que se niega a llevar a casa el piano.
Abandonado en la playa, el instrumento será rescatado por un vecino q...

Easy Rider [4K]

Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América. Después de vender cocaína a un hombre de Los Ángeles, Billy y Wiatt (alias Capitán América) asisten a la fiesta del Mardî Gras. Pronto reanudan el viaje y se van encontrando con personajes de lo más estrafalario,...

Sombras en la mirada.

La estudiante universitaria Sofía regresa a casa tras conocer la noticia del suicidio de su primo Ava y se entera de algunos secretos ocultos y oscuros que la familia ha estado manteniendo.

White Material [Subs. integrados].

María (Isabelle Huppert) es la terrateniente de un campo donde se cultiva sobre todo café, en un conflictivo país del corazón de África. Es una mujer de carácter fuerte y altivo, y por ello siempre cree tener el control de todo.
Ahora se avecina una guerra civil en el país, pero María está dispuesta a defender su cosecha con uñas y dientes....