El diario de Greg 2: La Ley de Rodrick. (2011)

Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley (Zachary Gordon), que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick (Devon Bostick), que sigue intentando arruinarle la vida.

Género: Comedia

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Zachary Gordon, Devon Bostick, Robert Capron, Steve Zahn, Rachael Harris.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El rey de la polca

Decidido a triunfar en EE UU, el cantante de origen polaco Jan Lewan engaña a sus fans con una estafa piramidal.

Encuentros paranormales.

Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuent...

Catch Hell [Subs. integrados].

Un ex estrella infantil se ve obligado a enfrentarse a sus propios demonios después de que un criminal conectado a su pasado lo secuestra. Atrapado y torturado, debe tomar acciones con sus propias manos, si espera corregir los errores de su pasado y sobrevivir.

12 Suicidal Teens [Subs. integrados].

12 niños y niñas se reúnen en un hospital abandonado para morir por diferentes razones. Allí, encuentran el cuerpo de un niño muerto. Los 12 niños y niñas intentan encontrar a la persona que mató al niño. Durante su búsqueda, se revelan las razones por las que quieren morir.

El precio de la fama.

A finales de los 70, en Vevey, una pequeña ciudad suiza, Eddy Ricaart sale de prisión y se aloja en casa de su amigo Osman. A cambio del alojamiento, Eddy se ocupará de cuidar a su hija de siete años mientras la mujer de Osman se somete a una revisión en el hospital. La víspera de Navidad se agudizan los problemas económicos de la familia; por eso,...