La mansión maldita (1997)

Una pareja de amantes, una misteriosa mansión, muerte, una poción mágica, el regreso a la vida, zombies, demonios, espíritus... Eso es lo que nos ofrece esta entretenida película.

Género: Terror

Año: 1997

Formato: DVDRip

Elenco: Edgar Allan Poe IV, Kerstin Steinbach, Mark Jeffrey Miller y Todd Kimsey,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El último verano de la Boyita.

La Boyita es una casa rodante que tiene la mágica capacidad de flotar. Una especie de anfibio doméstico, un refugio para Jorgelina, una niña que está a punto de alcanzar la adolescencia. Cuando va a pasar las vacaciones al campo junto a su papá, conoce a Mario, un niño que le plantea a Jorgelina dudas que no sabe cómo afrontar.

Países:...

Thinner.

Billy es un abogado obeso que no muestra demasiados escrúpulos a la hora de aceptar clientes. Un día, mientras vuelve en coche de una fiesta acompañado de su mujer, atropella a una anciana gitana. Ésta muere y el abogado es absuelto en el juicio.

La extraña pareja.

Dos divorciados deciden compartir un apartamento en Nueva York, pero sus ideas sobre cómo trabajar en la casa y sus estilos de vida son como la noche y el día.
Lemmon es el meticuloso y desesperante Félix, y demuestra que su obsesión por la limpieza y el orden bordea la locura. Matthau incorpora a Oscar, capaz de desordenar un apartamento a...

El conejo de terciopelo

Basado en el querido clásico literario. William, de siete años, recibe un juguete nuevo por Navidad, conoce a un amigo que le durará toda la vida y entra en un mundo mágico. El especial de 44 minutos de Apple TV+ está producido por Magic Light Pictures y tiene un guion de Tom Bidwell, creador de “My Mad Fat Diary”.

La sombra de la noche.

Martin Bells es un joven estudiante que consigue un trabajo como guardia de seguridad en el depósito de cadáveres de un hospital. Durante ese periodo se producen una serie de crímenes con connotaciones sexuales que le señalan como el principal sospechoso.