¿Para qué sirve un oso? (2011)

Alejandro y Guillermo son dos hermanos asturianos enamorados de la Naturaleza desde que eran niños.
Alejandro es un prestigioso zoólogo de carácter aventurero que investiga la vida salvaje y vive en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, que ha recibido multitud de premios; un día descubre un brote verde en la Antártida y, convencido de que la batalla está perdida, lo abandona todo y regresa a Asturias. Una vez allí, busca a su hermano Alejandro en el bosque en el que vive. Desde la llegada de Guillermo al bosque, los ecosistemas sentimentales de los personajes se verán alterados.

Género: Comedia

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Emma Suárez, Jesse Johnson, Geraldine Chaplin, Oona Chaplin, Sira García.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Seventh Day

Un reconocido exorcista se reúne con un sacerdote novicio en su primer día de entrenamiento. A medida que descubren el infierno que existe sobre la Tierra, las líneas entre el bien y el mal se distorsionan, dando lugar a que emerjan sus propios demonios.

Bibi & Tina: Girls Versus Boys

En el campamento de verano, la joven Bibi y sus amigas compiten con los chicos en una búsqueda del tesoro. Pero ¿qué puede hacer una bruja si ha perdido sus poderes?

Cautivos.

Ocho años después de la desaparición de Cassandra, algunos indicios perturbadores parecen indicar que aún está viva. La policía, sus padres y la propia Cassandra intentan esclarecer el misterio de su desaparición.

Atrapado en un pirado

Para salvar su mundo, una tripulación de alienígenas diminutos llega a la Tierra en una nave muy especial, lo que les permite pasar casi desapercibidos. La nave en cuestión es una réplica perfecta de un hombre, cuya apariencia es la del capitán de la nave, en la que cada miembro de la tripulación se encarga de controlar una parte del cuerpo.
...

El Grinch (4K-HDR)

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.