House of the Rising Sun [Subs. integrados]. (2011)

Ray, un ex-policía, está empezando una nueva vida intentando alejarse de los problemas. Una noche, la discoteca para la que trabaja es asaltada y el hijo del dueño es asesinado. A medida que su pasado criminal se expone, Ray buscará a la persona responsable de este crimen en un esfuerzo para limpiar su nombre. Ray debe llegar al fondo de este asunto a la vez que la mafia y la policía comienzan a señalarlo como principal sospechoso.

Género: Acción, Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Dave Bautista, Amy Smart, Dominic Purcell,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ases calientes.

El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una recompensa de un millón de dólares a quien liquide a Buddy 'Aces' Israel (Jeremy Piven), un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ofrece protección a Aces con la esperanza de atrapar a Sparazza. En un refugio de Lake Tahoe, dos agentes (Ryan Reynolds y Ray Liotta) l...

Keanu [Subs. integrados].

Un grupo de amigos traman un plan para recuperar un gato robado haciéndose pasar por traficantes de drogas para una banda callejera.

Donkey Punch: Juegos mortales.

La suerte de un grupo de turistas ingleses cambia rotundamente cuando llegan a España. Tras conocerse en un nightclub de un resort en el mediterráneo, siete jóvenes deciden continuar la fiesta a bordo de un lujoso yate en medio del océano.

Security.

Un ex-soldado que trabaja como guardia de seguridad debe proteger a una niña de 11 años que corre un grave peligro. La muchacha ha sido testigo de un asesinato y por eso se ha convertido en el blanco de unos peligrosos delincuentes.

Gladiator (El gladiador) Versión extendida.

En el año 185, el Imperio Romano domina el mundo conocido. Tras la victoria sobre los bárbaros, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y fiel militar leal al imperio, pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix) no lo acepta y trata de asesinarlo.

...