Código Omega (1999)

Un antiguo código oculto en La Torah revela los secretos de acontecimientos mundiales del pasado, presente y futuro, algo que un hombre quiere utilizar para sembrar el mal en el mundo. Mientras, otro buscará la verdad, arriesgando su vida para conseguir detenerlo.

Género: Acción

Año: 1999

Formato: DVDRip

Elenco: Casper Van Dien, Michael York, Catherine Oxenberg, Michael Ironside, Jan Triska, Gregory Wagrowski, Devon Odessa, William Hootkins, Robert Ito, Janet Carroll,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Recoil.

Tras el asesinato de su familia, un policía dejará de lado la ley para cobrarse su venganza.

Niños en el tiempo

La vida del escritor de libros infantiles Stephen Lewis da un giro de 180 grados cuando, durante una compra rutinaria en el supermercado, pierde a su hija Kate, de cuatro años.

Sin novedad en el frente

Relato de las terribles experiencias y la angustia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial.

The Case for Christ [Subs. integrados].

Basada en la historia real de un galardonado periodista, investigador -y ateo declarado- (Lee Strobel) que aplica sus habilidades periodísticas y legales para desacreditar la nueva fe cristiana de su esposa para salvar su matrimonio que se desmorona. Lee se encuentra cara a cara con resultados inesperados que podrían cambiar todo lo que cree que es...

Gifted [Subs. integrados].

La película narra la historia de un hombre que debe hacerse cargo de su sobrina ante el fallecimiento de su hermana. La situación se complica cuando debe luchar por la custodia de la niña.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/Gifted_%282017%29