Capitán América: El primer vengador. (2011)

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegan de Europa sobre los nazis, decide enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez.

Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la "Operación Renacimiento".

Después de administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico.

Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

Género: Acción, Fantasía

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci, Toby Jones, Neal McDonough, Derek Luke, Natalie Dormer, Richard Armitage, Dominic Cooper, Samuel L. Jackson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dos policías rebeldes.

Un alijo de heroína valorado en unos 100 millones de dólares es robado del mismísimo depósito de la policía.
El caso le será asignado a los agentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodos que utilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que te...

Bodyguard: A New Beginning [Subs. integrados].

Un nuevo comienzo "se centra en torno a la historia de Leung, el guardaespaldas de un jefe de la tríada china, Wong, a quien su lealtad no tiene rival. Vivir en Hong Kong, Wong pide que su escolta viajar al Reino Unido para proteger a una joven mujer británica, cuya verdadera identidad es conocida sólo por el propio Wong. Incluso su propio hijo err...

Supercolisionador (Supercollider).

Cuando un super colisionador de hadrones genera un desplazamiento temporal, por culpa de su funcionamiento defectuoso, un científico solitario debe restablecer el orden natural antes de que el mundo se destruya por completo.

Tokarev.

Cuando un criminal reformado sale de la cárcel y descubre que su hija ha sido secuestrada por la mafia rusa, reúne a su antigua banda para vengarse.

Kills on Wheels

Ruspaszov es un exbombero que se encuentra en una silla de ruedas desde hace tres años, a raíz de un accidente de trabajo. El cinismo y el alcohol ayudan al menos a soportar su situación. Zolika, de tan sólo 20 años de edad, vive en una silla de ruedas desde siempre. Su encuentro les devolverá a cada uno el gusto por la vida. Especialmente cuando R...