En el filo de las olas 2. (2011)

Dana, una surfista de California, marcha a las asombrosas costas de Sudáfrica decidida a cumplir el sueño de su madre, surfear en el legendario Jeffrey’s Bay. Llevando nada más que el diario de su madre como guía y junto a un maravilloso grupo de fanáticos de este deporte, Dana se enfrenta a olas épicas, aunque la gente de la localidad y sus propios amigos temen por ella.

Género: Drama, Romántica

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Sharni Vinson, Katharina Damm, Elizabeth Mathis, Gideon Emery, Ben Milliken, Chris Fisher, Rodger Halston, Sasha Jackson, Patrick Lyster, Rosy Hodge, Isa Rahman.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Misconduct.

Cuando un joven y ambicioso abogado acepta un caso contra un poderoso ejecutivo de una gran compañía farmacéutica, el joven letrado pronto se percata que está inmerso en un asunto mucho más complejo de lo que pensaba.

Stardust

Biopic sobre los orígenes del icónico David Bowie, centrado en la primera gira que el cantante hizo por los Estados Unidos en 1971.

Pacto de graduacion

Una feminista que no cree en la idea de enamorarse, especialmente en el amor heteronormativo, luego se descubre enamorada y con una química innegable.

Un verano inolvidable.

Después de la muerte de su padre, tres hermanas (Lou, una joven de dieciséis años, Charly que tiene poco más de veinte años y Emmie, que es una niña) deben mantener a flote Immenhof, la granja de caballos familiar. Juntas deberán superar todo tipo de adversidades para poder conservar su querido hogar, en bancarrota. La clave está en un precioso cab...

Una vida para soñar.

Una pareja al borde del divorcio a causa de la muerte de su hijo acoge en su casa a una niña de ocho años sin madre. Poco a poco todos se recuperarán de la pérdida de sus seres queridos y Emily será el motivo de la pareja para seguir adelante y superar el aniversario de la muerte del pequeño.