Buzz Lightyear: La película (2000)

Tras descubrir los orígenes de Woody en En Toy Story 2 , ahora en Buzz Lightyear: La Película se muestra descubrir cómo Buzz se convirtió en Guardián del Espacio, el auténtico Buzz Lightyear que tendrá que vérselas con el malvado Emperador Zurg, en una lucha intergaláctica para salvar el Universo. Buzz no está sólo, le acompañan nuevos personajes y los gracioso Hombrecillos Verdes.

Género: Animación, Aventuras

Año: 2000

Formato: DVDRip

Elenco: Animacion,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Demasiado mayor para cuentos de hadas

Un chaval malcriado quiere participar en un torneo de videojuegos, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica le obligan a replantearse sus prioridades.

Tom y Jerry & Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Una nueva versión de Charlie y la fábrica de chocolate llega en esta ocasión con dos protagonistas invitados muy especiales, Tom y Jerry, los enemigos más queridos de la televisión. Entra en una de las más misteriosas fábricas de chocolates llenas de risas, golpes y muchas golosinas.

Los vengadores.

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América...

The Bittersweet

Mientras un asesino acecha las calles, un joven mensajero con problemas sospecha que un médico puede ser la hermana perdida desde hace mucho tiempo que no ha visto desde la infancia.

Barbie y las 12 princesas bailarinas.

En Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas, Barbie bailara hasta tu corazon en esta divertida y encantadora nueva aventura

Únete a Barbie en el papel de la bella Princesa Genoveva y a sus 11 hermanas bailarinas y descubre con ellas la entrada secreta a un mundo magico donde los deseos ¡se hacen realidad!

Pero cuando su padre...