Bob Esponja y La Gran Ola (2004)

El carismatico Bob y sus amigos se encuentran varados en una isla tropical luego de haber sido arrastrados por una ola gigante. Mientras intentan encontrar el camino a casa se encontrarán con un famoso gurú del surf (Jack Kahuna Laguna) quien les dirá que la única manera de volver al fondo de Bikini será surfeando la legendaria ola llamada "La Gran Ola"

Género: Animación, Aventuras

Año: 2004

Formato: DVDRip

Elenco: Animacion,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Delgo.

En un planeta lejano, Delgo es un adolescente aventurero que deberá proteger su mundo del conflicto que enfrenta a la raza terrestre de los Lockni con la raza aérea de los Nohrin.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (V. Extendida).

La edición extendida de la película 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' llega con más de 20 minutos extra de metraje para la épica superproducción de Warner Bros dirigida por Peter Jackson.

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurec...

Maléfica.

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “Sleeping Beauty” (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Skyfall.

La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios británicos, hacia su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conse...

Gantz:O

Masaru Kato es apuñalado hasta la muerte en una estación de metro, solo para despertar poco después en una extraña habitación, acompañado de una serie de personas que no conoce y que se convierten en sus compañeros en un extraño juego de supervivencia. Premios 2016: Festival de Venecia: Sección oficial (Fuera de concurso)