El Cliente (1994)

Mark Sway es un muchacho de once años atrapado por lo que sabe pero nunca podrá contar. Ha sido testigo de un asesinato de la mafia, pero si revela lo que sabe será condenado a muerte. Un ambicioso fiscal federal no dejará de presionar al muchacho para que diga la verdad. Sin quererlo, Mark se ha convertido en el instrumento de un juego mortal. Su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.

Género: Suspense, Drama

Año: 1994

Formato: DVDRip

Elenco: Susan Sarandon, Tommy Lee Jones, Brad Renfro, Mary-Louise Parker, Anthony LaPaglia, J.T. Walsh, Anthony Edwards, Will Patton, Bradley Whitford, Anthony Heald, Kim Coates, Kimberly Scott, David Speck, William H. Macy, Ossie Davis, William Sanderson,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El último hombre en pie.

Abby Collins es una ex-infante de la marina que ahora es ama de casa y está felizmente casada. Pero pronto volverá un hecho del pasado para atormentarla y deberá recuperar sus antiguas habilidades.

Todos hablan de Jamie

Adaptación cinematográfica del exitoso musical sobre Jamie New, un joven de dieciséis años que no termina de encajar del todo y que sueña con convertirse en drag queen, en lugar de seguir una carrera universitaria propiamente dicha. Inseguro sobre su futuro, hay una sola cosa de la que Jamie no tiene dudas: él se convertirá en sensación. Con el apo...

Eduardo Manostijeras.

Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.

La arquera (The Archer)

La joven Lauren Pierce se ha convertido en la campeona de arco de su instituto. En la celebración posterior con su equipo, Lauren golpea a un chico que intenta maltratar a su novia. Por ello, llevan a Lauren a un reformatorio para chicas en el desierto de Utah.

Game 6

Un autor teatral (Keaton) deja de acudir a la noche de estreno de una de sus propias obras para ver un partido de béisbol entre sus queridos Red Sox de Boston y los Mets de Nueva York, en el sexto partido de las series mundiales de 1986.