El misterio de la villa (2000)

En 1938 una viuda inglesa sin apenas recursos se encuentra de vacaciones cerca de Florencia, considerando la propuesta de matrimonio de un aristócrata entrado en años que acaba de ser nombrado gobernador de Bengala. Pero se produce un asesinato y deberá escoger entre su reputación y sus sentimientos.

Género: Suspense, Drama

Año: 2000

Formato: DVDRip

Elenco: Kristin Scott Thomas, Sean Penn, James Fox, Jeremy Davies, Derek Jacobi, Massimo Ghini, Anne Bancroft,

Tal vez te interesen estas otras películas:

No habrá paz para los malvados.

Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato.
Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo.
Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón,...

Ventajas de viajar en tren.

Helga, editora en horas bajas, acaba de internar a su marido en un psiquiátrico. En el tren de vuelta, un desconocido se le presenta como Ángel Sanagustín, psiquiatra que trabaja en la misma clínica investigando trastornos de personalidad a través de los escritos de los pacientes. Durante el trayecto, Ángel le cuenta a Helga la historia de Martín U...

Quasi

Un desventurado jorobado anhela el amor, pero se encuentra en medio de una enemistad asesina entre el Papa y el rey de Francia cuando cada uno le ordena al jorobado que mate al otro.

El instante más oscuro

Drama ambientado en 1940, cuando Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la po...

Ondine: La leyenda del mar (La mujer que vino del mar).

Un pescador del Suroeste de Irlanda "pesca" a una muchacha viva en sus redes. Es Ondine, una ninfa marina que transforma no sólo la vida del pescador, sino también la de sus vecinos.