El manuscrito Lovecraft (2005)

Una carta de origen desconocido cae en las manos de unos estudiantes. La carta está firmada por el mismísimo H.P. Lovecraft, considerado el padre del terror moderno. El escrito dirigirá a los protagonistas al delta del Po, en Italia, un lugar envuelto por el misterio del que se cuentan fantásticas historias. La carta contiene información detallada sobre las blibliotecas, la fauna de la zona y, sobretodo, de la rica tradición oral de la región. ¿Llegó a pisar Lovecraft el delta del Po? ¿Fueron esos cuentos de la región italiana el origen de su fantástica mitología y de los Profundos?

Género: Drama

Año: 2005

Formato: DVDRip

Elenco: Eraldo Baldini, Alfredo Castelli, Donatella Ceccarello, Chiara Crepaldi, Gianfranco de Turris, Sebastiano Fusco,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Simone la mujer del siglo

El destino de Simone Veil, su infancia, sus luchas políticas, sus tragedias. El retrato épico e íntimo de una mujer con un recorrido vital fuera de lo común que revolucionó su época defendiendo un mensaje humanista que pervive hasta hoy.

Solo queda la danza

Mientras las jóvenes bailarinas Irma y Olga intentan mantenerse firmes en el exigente mundo del ballet de Ámsterdam en la década de 1970, Olga se presenta como la nueva gran estrella del Royal Ballet. Pronto descubre el lado oscuro de su talento e Irma tiene que observar cómo su mejor amiga sucumbe a la presión de actuar y se pierde en la vida noct...

Adopción fatal (Adopting Terror).

Tim Broadbent y Cheryl están muy contentos de adoptar finalmente la Mona, una hermosa niña. Pero cuando el padre biológico del bebé comienza a acechar ellos, su mundo gira al revés: a través de la intimidación, la manipulación y la violencia, que está decidido a llevar a su hija de vuelta.

Recuento.

Crónica de las semanas posteriores a las elecciones presidenciales del año 2000 en los Estados Unidos, y los recuentos de votos en Florida.

Cada respiro que das

La carrera profesional de un psiquiatra está en peligro después de que uno de sus pacientes se quite la vida.