Tres mujeres y un Plan. (2008)

Bridget Cardigan es un ama de casa de clase media que aparentemente vive el sueño americano, con una casa en una urbanización, con jardín y criada. Un año y medio después de que su marido, Don Cardigan, haya perdido su trabajo de director en una gran empresa ?y su mujer todavía no lo sabe?, el matrimonio está a punto de perderlo todo, incluida la casa.

Cuando Bridget lo descubre, se busca un trabajo en el Banco de la Reserva Federal de conserje, el único puesto para el que está cualificada. Allí conoce a Nina Brewster, una madre soltera y trabajadora que vive en los suburbios con sus dos niños. Nina se pasa el día alimentando una trituradora con millones y millones de dinero viejo y deteriorado. A pesar de ser una empleada trabajadora y de confianza que lleva muchos años en el puesto, como les sucede a muchos empleados, Nina vive al día. No le llega para ahorrar ni un céntimo.

En cuanto Bridget convence a Nina de que se plantee participar en el plan para apropiarse de algo de dinero de la Reserva Federal, ambas buscan una tercera cómplice, una de las empleadas que transporta las carretas de billetes. Finalmente, eligen a Jackie Truman, una muchacha joven, de espíritu libre que no necesita más argumentos para unirse a la trama. Las tres forman un equipo indivisible al darse cuenta de que cada una posee un elemento clave para conseguir todo el dinero que siempre habían soñado o necesitado? pero sólo si trabajan juntas.

Género: Comedia, Crimen

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Diane Keaton, Queen Latifah, Katie Holmes, Ted Danson, Roger R. Cross, Adam Rothenberg,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Un extraño presentimiento.

La detective Kate Johnson decide viajar a Belice para buscar a su hija Nina, que ha desaparecido. Una vez allí, Kate está convencida de que la joven ha sido secuestrada.

To Be Someone

Nada podría ir mejor para Danny, un Mod británico propietario de un club y de una tienda de motos. Pero entonces aparece en su vida Mad Mike, un mafioso que le quiere obligar a participar en un negocio ilegal de drogas

Crímenes Oscuros.

La historia es protagonizada por Carrey como un oficial de policía llamado Tadek, quien encuentra similitudes entre un asesinato sin resolver y un crimen narrado en un libro del famoso escritor, Krystov Kozlow (Martin Csokas). Cuando Tadek comienza a rastrear a Kozlow y su novia (Charlotte Gainsbourg, quien interpreta a una misteriosa trabajadora d...

22 minutos.

El mariscal Shaposhnikov capitanea un grupo encargado de liberar a un buque ruso transportador de metano que ha sido retenido por piratas somalíes. En plena reyerta, un marinero queda aprisionado en una cisterna.

El círculo de Salem Falls.

Un apuesto desconocido, con un oscuro pasado, llega a la pequeña ciudad de Salem Falls. Pronto encuentra un empleo en una cafetería, con cuya propietaria entabla una relación amorosa. Pero una adolescente enamorada de él, creerá poder conquistarle empleando rituales de magia.