Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigos de infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable. En su búsqueda por internet, da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda del profesional de la informática y hacker, Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia.
Año: 2007
Formato: DVDRip
Elenco: Halle Berry, Bruce Willis, Giovanni Ribisi, Gary Dourdan, Jason Antoon.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
La historia de un falangista reconvertido a ermitaño que queda atrapado al cuidado de una higuera después de sentir la mirada de odio de un niño de diez años, hijo de una de sus víctimas, que despierta en él la certeza de que cuando crezca, lo matará.
Secuela de Los Elegidos y sigue la historia de los hermanos católicos irlandeses Connor y Murphy MacManus (interpretados por Sean Patrick Flanery y Norman Reedus respectivamente) quienes viven escondidos en los tranquilos valles de Irlanda, lejos de sus antiguas vidas hasta que un día les llega la noticia del asesinato de un sacerdote en Boston. Lo...
Cuenta la historia de cuatro hermanos que se reencuentran para volver a la casa de su infancia con el objetivo de estar con su madre antes de que se muera, pero todo se complica cuando se revelan ciertos secretos del pasado.
Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island, acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana.
Premios
2015: Premios Oscar: Nominada a mejor actriz (Jennifer Lawrence)
2015: Globos de Oro: Mejor actriz comedia (Jennifer La...
Isabelle es adicta a las causas benéficas. Está siempre yendo de una acción humanitaria a otra. La llegada de una carismática profesora al centro social donde trabaja amenaza su posición. Como una forma de restaurar su reputación, Isabelle decide abrir una autoescuela para refugiados, cueste lo que cueste.