El infierno de Dante (2010)

¡Limbo, lujuria, gula, codicia, ira, herejía, violencia, estafa y traición! Éstos son los nueve circuitos del infierno que Dante Alighieri lanzó a la fama en su obra maestra El Infierno, la primera parte de La Divina Comedia. "Dante´s Inferno" te llevará a un viaje angustioso por el infierno, en el que Dante se enfrentará a las Fuerzas del Mal, matando a demonios y monstruos de una imaginación extraordinaria para salvar a su amada Beariz de las garras de Lucifer, el amo del infierno. Basada en el videojuego del mismo nombre, es una precuela, como "Dead Space: Downfall"

Género: Animación, Terror

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Perturbada

Una joven perseguida por un acosador es recluida contra su voluntad en una institución mental donde se ha de enfrentar a su mayor temor, pero ¿es real o es producto de sus delirios?... Película rodada entera con un iPhone y presentada en el Festival de Berlín 2018. Premios 2018: Festival de Berlín. Sección oficial (fuera de competición).

Summertime.

Vicky y Sonia son dos jóvenes parapsicólogas encargadas de investigar el secreto de un chalet donde murieron varias personas. Tras su primera noche en la casa se darán cuenta de que las cosas no son como imaginaban… son incluso mejores.

Robin Hood.

La popular leyenda de Robin Hood es revivida mágicamente por Disney. La diversión y el romance aparecen por doquier cuando Robin Hood, el héroe espadachín del Bosque de Sherwood, se desliza de aventura en aventura con su valiente ayudante, Little John, y su desternillante banda. Su objetivo es vencer al malvado príncipe y su ayuda de cámara, Hiss,...

Bichos, una aventura en miniatura.

Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero, al final, acaba reclutando a una troupe circense.

Timon y Pumba alrededor del mundo.

¡Únete a Timón y Pumba, tus personajes preferidos de El Rey León, durante este increíble viaje lleno de diversión alrededor del mundo! En su primera escala, “Vacaciones en Boara Boara”, los nativos confunden a Pumba con el antiguo rey de la isla, que desapareció hace mucho tiempo. Sigue a estos simpáticos amigos durante sus andanzas en “Un ladrón a...