Pesadilla Sangrienta (1988)

Aterradora película que narra como un terapeuta con poderes extrasensoriales se dirige a un castillo medieval cuando un vecino del lugar le advierte de los peligros infernales que lo habitan. Ya en el castillo, el hombre sufre extrañas visiones de una mano que amenaza con un cuchillo ensangrentado que incitan su curiosidad…

Género: Terror

Año: 1988

Formato: DVDRip

Elenco: Louise Kamsteeg, Nubia Martini, Peter Hinz, Brigitte Christensen,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El misterio de Block Island

Algo terrible está pasando en la costa de Block Island. Una fuerza extraña provoca reacciones inesperadas en sus habitantes y en su entorno

Unthinkable [Subs. integrados].

Thriller psicológico que gira en torno al interrogador por parte de agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que les confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU.

Guerreros de antaño [Dual Castellano/Inglés].

En Nueva Zelanda, una familia descendiente de guerreros mahoríes vive, al igual que muchos otros, en los suburbios de una gran ciudad, en una situación de marginalidad respecto a las personas de raza blanca. La vida familiar del clan estará presidida por los problemas de alcoholismo, la delincuencia y los escasos medios económicos.

90 minutos en el cielo.

Tras un aparatoso accidente en el que es arrollado por un camión, dan por muerto a Don Piper. 90 minutos después del accidente, mientras un pastor rezaba por él, Piper regresó milagrosamente a la vida. ¿Qué pasó durante esos 90 minutos?

Arthur [Subs. integrados].

Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Po...