Están vivos (1988)

Un trabajador encuentra ocasionalmente unas gafas que permiten ver a las personas en su aspecto auténtico, así descubrirá que importantes personajes de la política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar como esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava.

Género: Terror, Fantasía

Año: 1988

Formato: DVDRip

Elenco: Roddy Piper, Keith David, Meg Foster, John Lawrence, Raymond St. Jacques, Peter Jason,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Shelter [Subs. integrados].

Cuenta la historia de una psiquiatra forense que se dedica a estudiar casos de personas con personalidad múltiple. Sus investigaciones le llevan a conocer el extraño caso del paciente que adopta la personalidad de víctimas de asesinos en serie.

Quarantine [Subs. integrados].

Unos bomberos que reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa. En el edificio donde vive dicha anciana, los vecinos están muy asustados, y es que la mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores...

Monstrous

La historia se centra en una mujer traumatizada que huye de su exmarido abusador con su hijo de 7 años. En su nuevo y remoto santuario, descubren que tienen que enfrentarse a un monstruo más grande y aterrador.

Así en la Tierra como en el Infierno

A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.

Perfect Victims (Perfect Life) [Subs. integrados].

En la fraternidad de un colegio, para formar parte de ella, se lleva a cabo una iniciación muy extraña...los estudiantes deben soportar macabras visiones relacionadas con un tormentoso pasado...