Tierra de abundancia (2004)

Dos perspectivas diferentes de los Estados Unidos: la de un veterano de Vietnam y la de una joven. El soldado, herido en la guerra a los 18 años, está obsesionado con proteger la "tierra de la libertad", y los atentados del 11 de Septiembre de 2001 remueven en él los fantasmas del pasado; es un hombre sin amigos y sin vínculos familiares. Por su parte, Lana es una joven idealista que ha vivido en África y Europa los últimos diez años.

Género: Drama

Año: 2004

Formato: DVDRip

Elenco: John Diehl, Michelle Williams, Richard Edson, Wendell Pierce, Shaun Toub, Burt Young,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hombres de honor.

Carl Brashear nació en Kentucky en el seno de una familia de campesinos negros cuya vida ha estado siempre marcada por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseñó desde niño el valor de la perseverancia como arma para vencer los obstáculos y alcanzar sus sueños.
Carl sueña con ingresar en la escuela de buzos de la marina de los Estados Unid...

Matusalen [4K]

“Envejecer es inevitable, madurar es opcional”; esta es la máxima de “el Alber” un rapero que a sus 44 añazos se matricula en la universidad por una apuesta con su padre. Si no aprueba todas deberá dejar “esa tontería del rap” para siempre. En la universidad, "el Alber" se reencuentra con Amaia, locutora de radio y profesora allí, y descubre que le...

Hell Fest [Subs. integrados].

Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones en su patio de recreo aterrorizando a un grupo de amigos. Mientras tanto, un grupo de patrocinadores que está ese día en el parque se divierte pensando que todo forma parte del espectáculo.

The Killing Room [Subs. integrados].

Cuatro personas deciden participar en una investigación psicológica sólo para descubrir que realmente ahora forman parte de un brutal y secreto programa del gobierno.

Ricos y Mimados

Los tres hijos de Francis Bartek, un hombre de negocios, son perezosos, caprichosos, juerguistas, no se dedican a nada, excepto a gastar el dinero que el padre ha ganado trabajando duro. Harto del comportamiento de sus hijos, Francis decide hacerles creer que están totalmente arruinados, obligándoles a hacer lo impensable: ¡ponerse a trabajar!